Shakira fabrica a mano los juguetes de su hijo Milan

La cantante colombiana publicó fotos de los artículos realizados con papel celofán, lana y botellas de plástico.

27 de Mayo de 2013 | 13:46 | Emol

Shakira fabrica los juguetes de su hijo.

Twitter Oficial Shakira

SANTIAGO.- Aunque Shakira tiene dinero de sobra para comprarle costosos juguetes a su pequeño hijo Milan, la cantante colombiana decidió fabricarlos con sus propias manos y mostrar sus creaciones a través de su cuenta de Twitter.

"Los juguetes de Milan; botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", escribió la voz de "Ojos así" acompañando la primera fotografía que publicó en la red social.

Posteriormente, la cantante oriunda de Barranquilla exhibió en Twitter una segunda imagen que acompañó con el mensaje "más juguetes para estimular a Milan hechos a mano con papel celofán, papel aluminio y lana!".

Al parecer, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué han decidido buscar una alternativa ecológica para entretener y estimular a su primogénito, el que acaba de cumplir cuatro meses de vida y ya es toda una celebridad.

La intérprete de "Addicted to you" tendrá mucho tiempo para construir juguetes para su hijo una vez que de inicio a la temporada de descanso que decidió tomarse para dedicarse a la maternidad y a la producción de un nuevo disco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores