EMOLTV

"Miranda" de "Sex and the City" expresa reparos en contra de contenidos de la serie

Cynthia Nixon dijo que se sintió "devastada" con una escena superficial de la primera película protagonizada por los personajes de la serie.

27 de Mayo de 2013 | 16:51 | Emol
imagen
Warner Bros.

SANTIAGO.- A casi diez años del fin de la serie "Sex and the City", la actriz Cynthia Nixon se refirió a ciertos aspectos de la historia que no le parecieron apropiados.


La actriz que dio vida a la abogada Miranda Hobbes dijo al diario The New York Times que sus reparos son principalmente en contra de la primera película rodada tras el fin de la producción de HBO, en el año 2008.


Nixon dijo que le molestó el modo en que se relacionaba el amor con el dinero en esta cinta.


"Recuerdo cuando exhibimos la primera película en Londres, cuando Mr.Big le muestra a Carrie el closet que le construyó y toda la audiencia aplaudió. Eso me pareció devastante. Tal vez es una palabra fuerte, pero quede desanimada, porque pensé '¿Esto es lo que estas mujeres creen que es el verdadero amor? ¿Un hombre que tiene el dinero suficiente como para construirte un walk-in closet?".


"Sex and the City" se transmitió con éxito entre los años 1998 y 2004, y estuvo destinada mayoritariamente a una audiencia femenina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?