"Murdock" se despide de CHV: "Espero sepan perdonarme"

Desde la cuenta del personaje humorístico en la red social se refirieron a la salida de Chilevisión. "Mi único propósito en la tv era desenmascarar a los poderosos", señaló en una nota.

28 de Mayo de 2013 | 08:32 | Emol

''Murdock'' y Antonio Vodanovic en uno de los programas de ''Hazme reír''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras ser despedido de Chilevisión por su polémica rutina con un chiste antisemita, el personaje humorístico "Murdock" utilizó nuevamente su cuenta oficial de Twitter para referirse a esta situación.


Elías Escobedo, el hombre detrás del cuestionado muñeco recibió el sobre azul de CHV luego de decir un chiste tildado de antisemita en el programa "Hazme Reír", salió al paso de las acusaciones en su contra y afirmó que el personaje "no es racista" y que su nombre "fue ensuciado".

Ahora en la red social se publicó una nota donde aclara que "no soy racista ni antisemita". Además, agregó que "mi único propósito en la tv era desenmascarar a los poderosos" y finalmente sentenció "espero sepan perdonarme".

"Amigas y amigos: mi único propósito en la tv era desenmascarar a los poderosos, desbaratar el régimen del medio y defender la libertad de expresión, jamás fue herir la integridad de nadie, si lo hice, les reitero mis sinceras disculpas. Quiero dejar en claro que no soy racista, ni antisemita", señaló en primer término.

"Además quiero darle todo mi apoyo a Chilevisión, el canal que creyó en mí y me dio el espacio para expresarme, y a #hazmereir quiero darle mis mejores vibras, porque son el único programa que le brinda a Chile una sonrisa. Fuerza amigos", continuó.

Y cerró la nota "alguien dijo que yo incito al odio, tiene razón quiero que Odiemos las injusticias, las censuras y los abusos, pero JAMÁS incentivar el odio a alguna raza, creencia o condición sexual, LOS QUIERO A TODOS, espero sepan perdonarme. Con amor y respeto Lagarto Murdock".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores