Mick Jagger desiste de escribir su autobiografía por ser "aburrido" y "deprimente"

El líder de The Rolling Stones afirmó que ha sido tentado a compartir sus memorias, pero aseguró que no le interesa escarbar en su pasado.

29 de Mayo de 2013 | 09:12 | EFE

Mick Jagger rechaza escribir su autobiografía.

NYT

LONDRES.- El veterano cantante británico Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, decidió no escribir su autobiografía porque considera que escarbar en su pasado es "aburrido" y "deprimente".

Así lo señala el músico inglés en una entrevista con la revista "Q Magazine", que recogen hoy los medios británicos, y en la que revela que no tiene intención de escribir ese libro, pese a que se lo han vuelto a pedir "recientemente".

En cambio, sí lo hizo, y con gran éxito comercial, su compañero de grupo Keith Richards, quien en 2010 publicó sus memorias en un libro llamado "Life" (Vida), donde dedica comentarios poco favorecedores hacia Jagger, a quien conoce desde la infancia.

Pese a su rotunda negativa a seguir los pasos del guitarrista del grupo, Mick Jagger recordó que anteriormente, en 1983, ya trató de escribir una autobiografía por la que supuestamente le dieron un adelanto de 1,5 millones de dólares.

"Lo hice por dinero en los 80 o a principios de los 90. Lo empecé a escribir pero era deprimente y aburrido tener que rascar en tu pasado", admitió el músico, a punto de cumplir los 70 años.

Jagger explicó que tampoco le agradó entonces tener que contar cosas íntimas de personas allegadas. "Querían que hablara de todas estas personas cercanas a mí y que divulgara todos estos secretos. Me di cuenta de que no quería hacerlo. Así que lo dejé y devolví el dinero", indicó.

También su ex esposa, la modelo norteamericana Jerry Hall, recibió una oferta similar para escribir su autobiografía y, al igual que la voz de The Rolling Stones, devolvió el adelanto tras reconsiderar la propuesta.

La legendaria banda británica forma parte del cartel del popular festival de Glastonbury, que se celebrará en junio, y tocarán también el próximo mes en dos conciertos en Hyde Park, en Londres.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores