Miley Cyrus regresa a la soltería: Terminó su noviazgo de cuatro años con Liam Hemsworth

La ex "Hannah Montana" y el protagonista de "Los juegos del hambre" ya no están juntos.

29 de Mayo de 2013 | 14:23 | Emol

La pareja conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no va más.

AP

SANTIAGO.- La ex chica Disney, Miley Cyrus, puso fin a su relación con el actor Liam Hemsworth tras cuatro años de noviazgo y luego de haber anunciado que tenían planes de matrimonio.

Según informa la revista de espectáculos norteamericana US Weekly, una fuente cercana a la otrora "Hannah Montana" confirmó que la pareja "terminó definitivamente".

El quiebre de Cyrus y el protagonista de "Los juegos del hambre" sale a la luz después de varios meses de rumores de distanciamiento y reconciliación, y luego que los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, manifestaran su deseo de que el menor de los Hemsworth pusiera fin al romance con la también cantante.

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la cinta "The Last Song", en 2009, y de inmediato iniciaron un noviazgo que los llevó a comprometerse en matrimonio en junio de 2012.

Tras anunciar boda, la pareja empezó a tener problemas que llevaron al australiano a pasar una temporada en su país natal, lejos de su prometida, quien comenzó a dejarse ver en público sin su anillo de compromiso.

De acuerdo al sitio Radar Online, la relación comenzó a venirse a bajo definitivamente en febrero pasado, cuando Hemsworth fue visto en una fiesta con otra mujer, provocando la irá de Cyrus.

Según un cercano a la ahora ex pareja, de ahí en adelante comenzaron las peleas constantes que terminaron por gatillar el quiebre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores