SCD eligió a los nuevos integrantes del Consejo Directivo

Los seis músicos que pasarán a formar parte del Consejo Directivo SCD son: Valentín Trujillo, Florcita Motuda, Patricio Salazar, Héctor “Titín” Molina, Nano Acevedo y Héctor "Kanela" Muñoz.

30 de Mayo de 2013 | 00:21 | Emol

Valentín Trujillo.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- En un proceso que contó con una alta participación de sus socios, la cual dobló el número de votantes de la anterior elección, la SCD escogió a los seis músicos que pasarán a formar parte del Consejo Directivo de la entidad.


Los seis músicos que pasarán a formar parte del Consejo Directivo SCD, en orden de votación, son Valentín Trujillo, Florcita Motuda, Patricio Salazar, Héctor “Titín” Molina, Nano Acevedo y Héctor "Kanela" Muñoz.

Este año por primera vez, se incorporó el voto electrónico para este procedimiento, lo que permitió doblar la participación de los socios en estas elecciones.

De un total de 705 votos emitidos, 501 se hicieron a través de Internet, mientras que 126 se emitieron físicamente en las urnas. A esto se suman los 78 votos de regiones, los que fueron enviados por carta.

De los seis nombres escogidos, las cuatro primeras mayorías permanecerán en sus cargos por cuatro años, mientras que las siguientes lo harán por un período de dos años.

De esta forma, el Consejo Directivo queda conformado por los socios mencionados anteriormente, junto a Alejandro Guarello, Mario Rojas y Carlos Corales.

Este nuevo Consejo debe ser ratificado en la próxima asamblea de socios a realizarse el 17 de junio, luego de lo cual se constituirá para elegir, internamente, a su Directiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores