Neil Patrick Harris será nuevamente el conductor de los premios Emmy

El protagonista de "How I Met Your Mother" volverá a la animación de la ceremonia tras cuatro años.

30 de Mayo de 2013 | 12:07 | Emol

Neil Patrick Harris dijo que ''no podría sentirme más honrado'' por conducir los premios Emmy.

AP

SANTIAGO.- La cadena de televisión CBS confirmó que el actor Neil Patrick Harris será, por segunda vez, el animador de una ceremonia de los premios Emmy.

El otrora "Doogie Howser", quien condujo el certamen en 2009, recibió la noticia con emoción y señaló que "no podría sentirme más honrado y emocionado por conducir los Emmy".

El protagonista de "How I Met Your Mother" se ha posicionado como una figura importante en la televisión norteamericana, razón por la que también fue considerado para conducir la entrega de los premios Tonys el mes que viene.

Según informa el portal de E! Entertainment, el productor de los Emmy, Ken Ehrlich, está muy satisfecho con la elección de Neil Patrick Harris porque lo considera "uno de los artistas más versátiles que está trabajando en televisión".

De acuerdo a Ehrlich, "será muy divertido usar sus talentos como actor, cantante, conductor y productor en la ceremonia de los Emmy, un evento que está diseñado para mostrar todos los elementos que se combinan para crear una gran televisión".

La versión 2013 de los premios Emmys se realizará el próximo 22 de septiembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores