Philip Seymour Hoffman es dado de alta de centro de desintoxicación de drogas

El ganador del Oscar a Mejor Actor, por su interpretación de Truman Capote, estuvo diez días en una clínica superando sus problemas de adicción.

31 de Mayo de 2013 | 12:48 | Emol

Philip Seymour Hoffman abusó de las píldoras y la heroína.

EFE

SANTIAGO.- El ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman   acaba de salir de un centro de desintoxicación tras decidir pornerle punto final a un problema de abuso de drogas que mantenía desde hace poco más de un año.

Hoffman, quien tuvo el mismo problema hace dos décadas, comentó al portal TMZ que comenzó a consumir píldoras hace poco más de un año tras recibir una prescripción médica, luego de sufrir un accidente en su camioneta.

Con el paso del tiempo el protagonista de "Capote" empezó a consumir más píldoras de las necesarias, y posteriormente comenzó a aspirar heroína.

El laureado actor afirmó, eso sí, que sólo consumió heroína durante una semana , pues rápidamente se dio cuenta que necesitaba ayuda.

Philip Seymour Hoffman se dirigió entonces a un  centro de desintoxicación ubicado en l a costa este der Estados Unidos, y ahí permaneció durante diez días.

El hombre que dio vida al renombrado escritor de "A Sangre Fría" destacó el apoyo que recibió de " un gran grupo de amigos y familiares " que lo instaron a buscar el tratamiento que necesita.

Tras someterse al proceso de desintoxicación, Hoffman viajó a E uropa para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto cinematrográfico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores