Álex Ubago ofrecerá un concierto en línea gratuito para sus seguidores

El artista español dará un show por streaming el próximo 6 de junio, donde hará un repaso de las canciones de su último disco, "Mentiras sinceras".

01 de Junio de 2013 | 11:27 | EFE

Alex Ubago se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio, ''Mentiras sinceras''.

El Mercurio

MIAMI.- El cantautor español Álex Ubago dará el próximo 6 de junio un concierto gratuito en línea a través de Terra Live Music in Studio, en el que presentará algunos de los temas de su último disco, Mentiras Sinceras, según informó el portal.

El ganador de un premio Grammy Latino en 2011 presentará en Terra Live Music sus nuevos temas, "Ella vive en mí" y "Dueños de este mundo", más algunos de sus éxitos de sus anteriores registros.

El nuevo trabajo del cantante, quién comenzó su carrera en 2001 con el disco "¿Qué pides tú?", es, en sus propias palabras, "muy romántico pero más positivo, más inspirado en el amor que en el desamor".

El concierto de Ubago, quien ha vendido más de tres millones de copias en España y Latinoamérica, se transmitirá el 6 de junio a las 5 de la tarde hora chilena a través de terra.com y se podrá ver desde computadores, tabletas, celulares y otros dispositivos móviles.

La iniciativa Terra Live Music in Studio ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación de diciembre de 2012 fue trasmitida en vivo a 18 países y fue vista por cerca medio millón de personas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores