"Rápidos y furiosos 6" se mantiene al tope de la taquilla norteamericana por segunda semana

La última entrega de la serie de automóviles continúa al tope de las preferencias en los cines de Estados Unidos y Canadá, y superó a "Los Ilusionistas".

02 de Junio de 2013 | 17:12 | AP

La cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker se mantiene por segunda semana seguida en lo más alto de la taquilla norteamericana.

El Mercurio
LOS ÁNGELES.- Con sus poderosos automóviles, la cinta "Rápidos y furiosos 6" encabezó la recaudación en las taquillas norteamericanas por segundo fin de semana consecutivo.

Los cálculos difundidos este domingo indican que la película de Universal Pictures sumará otros 34,5 millones de dólares por la venta de boletos en América del Norte, lo que la mantiene en el primer lugar tras abrir con más de 120 millones de dólares en el feriado del Día de los Caídos en Guerras el fin de semana pasado. 

Por su parte, la cinta de suspenso "Los Ilusionistas" superó los cálculos de los analistas cinematográficos, y quedó en segundo lugar con 28,1 millones de dólares, lugar que la semana pasada ostentó la tercera parte de "¿Qué pasó anoche?", la que ahora se situó en el quinto puesto con 15,9 millones.

"Después de la Tierra", el filme protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, se ubicó tercero con 27 millones de dólares.

La película de dibujos animados "El Reino Secreto" de los estudios Fox, y "Star Trek: Into Darkness", de Paramount, quedaron empatadas en cuarto lugar con 16,4 millones de dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores