EMOLTV

Benicio del Toro es el nuevo fichaje de Marvel para su próxima cinta de superhéroes

El actor puertorriqueño tendrá un papel destacado en "Guardians of the Galaxy", cinta que se estrenará en agosto de 2014 y cuyo elenco encabeza Glenn Close.

04 de Junio de 2013 | 09:13 | DPA
imagen

El actor rodará con Paul Thomas Anderson, antes de filmar la nueva cinta de Marvel.

EFE

LOS ANGELES.- El puertorriqueño Benicio del Toro se convirtió en la última estrella en fichar por Marvel para su nueva aventura de superhéroes, "Guardians of the Galaxy", según informa la web especializada Deadline.

Por el momento, se desconoce qué papel interpretará el ganador de un Oscar por "Traffic", pero según la publicación será un personaje de peso que, además, se irá desarrollando en el futuro. Por tanto, el contrato será para varias películas, como sucede con la mayoría de actores que fichan con Marvel.

"Guardians of the Galaxy" estará dirigida por James Gunn ("Super") y contará también con Glenn Close a la cabeza del órgano intergaláctico Nova Corps, además de Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Michael Rooker, John C. Reilly y Dave Bautista.

La fecha de estreno está prevista para agosto de 2014, en un filme que Marvel califica como su "Star Wars" particular, y que gira en torno a un piloto estadounidense que termina involucrado en un conflicto universal.

Del Toro, de 46 años, se prepara para rodar también "Inherit Vice" bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson, y próximamente se lo verá en "Jimmy P", que acaba de presentarse en Cannes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?