Afirman que la competencia en bikini de Miss Mundo no se eliminará y será "modificada"

Según anunció la organización Miss Chile, la competencia "Beach Woman" será adaptada a la cultura de Indonesia y no suprimida del certamen, como se informó hace unos días.

08 de Junio de 2013 | 14:59 | Emol

La competencia de bikini finalmente no será suprimido del certamen mundial de belleza.

EFE

SANTIAGO.- El pasado jueves se anunció que los organizadores del concurso Miss Mundo habían decidido eliminar la competencia de bikinis por considerarla ofensiva contra la sociedad de Indonesia —país donde se llevará a cabo el certamen este año—, mayoritariamente musulmana.

El concurso, según se informó, sería reemplazado por una sesión de trajes tradicionales que serían exhibidos por las representantes de los 137 países en competencia, en el certamen que se llevará a cabo en septiembre próximo.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por la organización Miss Chile, la que anunció que el concurso de bikinis "Beach Woman" finalmente no será suprimido del certamen, sino que se adaptará en función de la cultura de indonesia.

Dicho cambio implica que en la competencia el bikini será reemplazado por un traje de baño, el que incorporará accesorios y pareos creados por diseñadores de vestuario del certamen de belleza.

Dichas piezas se presentarán en un desfile de moda, y la competencia se llevará a cabo en las playas de Bali.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores