EMOLTV

Falleció ex productor de "Calle 7" y "Rojo: Fama contra Fama"

Jorge "Coke" Correa dejó de existir durante la madrugada de este domingo a causa de una leucemia terminal. Sus ex compañeros manifestaron su pesar en las redes redes sociales.

09 de Junio de 2013 | 16:32 | Emol
imagen

Jorge ''Coke'' Correa (a la derecha), junto al ex animador de ''Calle 7'' Jean Philippe Cretton

Perfil en Twitter

SANTIAGO.- Una dura noticia golpeó a TVN: Jorge "Coke" Correa, ex productor de programas como "Rojo: Fama contra Fama" y "Calle 7" falleció luego de padecer una leucemia terminal.

Correa, quién también trabajó como productor en "El Club de la Comedia"de Chilevisión, dejó de existir durante la madrugada de este domingo a causa de la enfermedad que lo tuvo internado en la Clínica Dávila durante las últimas semanas.

Tras conocerse la trágica noticia, los mensajes de pesar y condolencias en las redes sociales de sus ex compañeros no se hicieron esperar, y diversas figuras del espectáculo replicaron manifestaron su pésame tras el deceso.

"Amigo mío te amé desde el día 1 grx x ser mi confidente y todo te llevare eternamente en el alma Descansa en paz mi niño #JorgeCorreaCorrea", escribió en Twitter la cantante María Jimena Pereyra, quien participó del programa "Rojo: Fama contra Fama".


Por su parte, la bailarina Maura Rivera, quién también tuvo un paso por el extinto espacio de TVN, tuiteó: "Buen viaje querido Jorge! luchaste como un Guerrero, ahora te toca descansar, algún día nos veremos otra vez te queremos mucho".

"Dios ten en tu reino a nuestro compañero coke correa", escribió a su vez en la red social Alain Soulat, ex conductor del programa juvenil "Calle 7", el que recientemente terminó sus emisiones y último espacio televisivo donde trabajó el fallecido productor.

Otros participantes del programa como Camila Nash, Felipe Camus o la cantante Karen Paola se plegaron a las condolencias en las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?