EMOLTV

Revelan llamada de emergencia antes de hospitalización de Paris Jackson

El audio confirmó que la hija de Michael Jackson atentó contra su vida, al tomar 20 pastillas de Motrin y cortarse el brazo con un cuchillo carnicero. Además, se describe que la menor se encontraba despierta y respirando.

12 de Junio de 2013 | 11:30 | Emol
imagen

Paris Jackson fue hospitalizada de urgencia el pasado 5 de junio, tras intentar suicidarse.

Reuters
SANTIAGO.- Con el pasar de los días, aparecen nuevos detalles del intento de suicidio de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.

El portal de farándula hollywoodense "TMZ", reveló el audio de la llamada de emergencia, que confirma nuevamente el atentado de Paris contra su vida, el pasado 5 de junio en su casa en Calabasas, California.

En la grabación de un minuto se revela que la hija del fallecido cantante ingirió 20 pastillas de Motrin y que se cortó el brazo con un cuchillo carnicero. Además, también indica que la menor se encontraba despierta y respirando.

La semana pasada, Paris Jackson fue hospitalizada de urgencia tras intentar suicidarse. El hecho fue confirmado el mismo día por la madre de la menor, y más tarde por su abuela Katherine Jackson.

A pesar de que aún no se sabe el motivo que la llevó a atentar contra su vida, algunas fuentes cercanas aseguran que fue porque no la dejaron asistir al concierto que ofrecía Marilyn Manson al día siguiente en California. Mientras que otros hablan de que se encuentra pasando por un mal momento, ya que sufre de bullying en el colegio.

Tras el incidente, el juez que supervisa la tutela de la menor ordenó que se investigara sobre la salud, bienestar y educación de ella y sus hermanos, Prince Michael y Prince Michael II, quienes se encuentran bajo la custodia de su abuela, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?