"Bim Bam Bum" alcanza alta sintonía en su noche de estreno

La nueva serie de TVN, ambientada en los años cincuenta, promedio 15 puntos de rating y fue lo segundo más visto en la noche del miércoles.

13 de Junio de 2013 | 09:53 | Emol

''Bim Bam Bum'' promedió 15 puntos en su estreno.

La Segunda

SANTIAGO.- La nueva apuesta de Televisión Nacional, "Bim Bam Bum", tuvo anoche un exitoso debut en las pantallas nacionales, pues su primer capítulo promedió 15 puntos de sintonía, situándose así en el segundo lugar del rating del horario prime.

En su episodio de estreno, la serie ambientada en el Chile de fines de la década de los cincuenta mostró la llegada de "Laura Lucero" (Juanita Ringeling) a Santiago en busca de su media hermana "Margot" (Celine Reymond), quien es una de las coristas del "Bim Bam Bum".

La bella joven sorprende con su talento al dueño del teatro "Danny Key" (Bastián Bodenhöfer), quien la suma a su staff y rápidamente se da cuenta que esta chica puede convertirse en su nueva estrella.

La producción de época, escrita por Luis Ponce y Luz Croxato, alcanzó un peak de 18 unidades a las 23.15 horas y con sus 15 puntos promedio, entre las 23.05 y las 00.11 horas, se ubicó en el segundo lugar del rating, sólo tres puntos abajo de Canal 13 que en ese horario emite "Las Vega's" y "Mundos Opuestos 2".

En su próximo capítulo, que será emitido el miércoles 19 de junio próximo, el "Bim Bam Bum" será atacado por un grupo de mujeres conservadoras que no ven con buenos ojos el espectáculo que protagoniza la sensual "Laura Lucero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores