EMOLTV

Charly García ofrecerá un concierto gratuito en Caracas este domingo

El cantante argentino dará un espectáculo en la capital venezolana en el marco de las celebraciones del Día del Padre, noticia revelada en Twitter por el alcalde de la ciudad.

15 de Junio de 2013 | 16:16 | EFE
imagen

El cantante argentino se encuentra en Venezuela en el marco de su gira ''Dimensión desconocida''.

La Segunda

CARACAS.- El siempre polémico rockero argentino Charly García ofrecerá este domingo un concierto gratuito en Caracas, un día después de presentarse en un espectáculo privado en tierras venezolanas.

El recital se realizará a las 19:00 horas en la Plaza Diego Ibarra de la capital, y fue organizado por la alcaldía de Caracas en el marco de los festejos en la ciudad por el Día del Padre.

El anuncio fue efectuado oficialmente por el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, quien en su cuenta de Twitter se encargó de dar la noticia.

"Mañana a las 7 pm el grande Charly García en la Ibarra, gratis para el pueblo de Ccs. ¡Feliz día del padre!", dijo el edil en un tweet.

García, de 61 años, actuará hoy en una presentación privada en Caracas, como parte de su gira "Dimensión desconocida", en la que interpreta los éxitos de los 41 materiales discográficos que ha acumulado en más de 30 años de carrera.

Tras pasar un tiempo rehabilitándose de su adicción a las drogas, el músico argentino reanudó sus recitales a mediados del 2010, cuando comenzó una gira por América Latina.

García, uno de los exponentes más influyentes del rock latinoamericano, se hizo muy popular por utilizar la música para denunciar la situación de su país, con temas como "Los Dinosaurios", que habla sobre los desaparecidos en la última dictadura militar (1976-1983), o "No bombardeen Buenos Aires".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?