Sony pone fecha de estreno para las dos nuevas secuelas de Spiderman

La tercera y cuarta cinta con las aventuras del superhéroe llegarán a los cines el 10 de junio de 2016 y 4 de mayo de 2018, respectivamente.

18 de Junio de 2013 | 11:20 | DPA

Andrew Garfield y Emma Stone volverán a ponerse en los roles de ''Peter Parker'' y ''Gwen Stacy'' para las próximas secuelas de la cinta.

ANDES
LOS ANGELES.- Aún no se ha estrenado "El Asombroso Spider-Man 2", pero tras el éxito de la primera entrega Sony Pictures acaba de poner fecha para la tercera y cuarta cinta de la saga de las aventuras del superhéroe.

Así, "El Asombroso Spider-Man 3" llegará a las salas de cine estadounidenses el 10 de junio de 2016, mientras que para la cuarta entrega habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018.

"Spider-Man es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida, así que estamos encantados de fijar las fechas de estreno para los próximos cinco años", señaló el director de distribución Jeff Blake en un comunicado.

Andrew Garfield y Emma Stone repetirán el año que viene como "Peter Parker" y "Gwen Stacy" en la secuela de la saga que vuelve a dirigir Marc Webb "(500) Días con Summer".

Su primera versión del arácnido superhéroe recaudó más de 750 millones de dólares el año pasado.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores