EMOLTV

Selma Blair abandona "Anger Management" tras problemas con Charlie Sheen

La actriz se quejó con ejecutivos por la falta profesionalismo del actor, quien luego la habría despedido. Según se rumorea, Sheen querría a Mila Kunis en el programa.

19 de Junio de 2013 | 11:11 | AP
imagen

Charlie Sheen y Selma Blair en uno de los episodios de ''Anger Management''.

TBS Veryfunny
LOS ANGELES.- Al parecer todo iba bien en la nueva comedia de Charlie Sheen. Sin embargo, "Anger Management" acaba de pasar por su primer gran conflicto, teniendo un mal resultado: Selma Blair dejó la serie.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía Lionsgate informó que la actriz, que interpreta a una terapeuta y colega del personaje de Sheen, no regresará a la sitcom, y que le desea lo mejor para su futuro, sin entregar mayor información acerca de lo ocurrido.

Sin embargo, ayer trascendió que Blair habría sido despedida por Charlie Sheen, luego de que ésta presentara una queja a los ejecutivos de la compañía, por el poco profesionalismo del ex protagonista de "Two and a Half Men".

Según informó "TMZ", la actriz había dicho que era un desastre trabajar con Sheen, ya que éste llegaba trade a las filmaciones y que posee una mala ética de trabajo.

El problema fue que el actor se enteró de esto, por lo que amenazó de no volver al set a grabar si es que ella aparecía ahí, ya que consideraba que ella se había pasado de la línea, siendo que la estrella del programa es él y no ella.

La partida de Blair llega cuando la serie ya tiene grabada casi la mitad de los 90 capítulos ordenados por FX.

El mismo sitio asegura que Sheen estaría pensando en hacerle una oferta a Mila Kunis para que aparezca en 10 episodios. Sin embargo, eso no es seguro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?