Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en las dos próximas cintas de "Los vengadores"

El actor firmó contrato para volver a interpretar al multimillonario genio Tony Stark en la pantalla grande. La segunda parte de la saga tiene previsto su estreno para mayo de 2015.

20 de Junio de 2013 | 15:55 | Emol

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en las próximas entregas de ''Los vengadores.

La Segunda
SANTIAGO.- Los fanáticos de "Iron Man" ya pueden estar tranquilos. Tony Stark regresará en las secuelas de "Los vengadores", y nuevamente será interpretado por Robert Downey Jr.

Así lo confirmó Marvel en su página web, al anunciar que el actor ya firmó para interpretar al multimillonario genio Tony Stark en las próximas dos cintas que reúnen a sus superhéroes.

La segunda parte de "Los vengadores" se comenzará a rodar el próximo año, y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo 2015. Mientras que la tercera parte de la saga aún no tiene fecha.

El gigante del cómic explicó que ambas partes serán escritas y dirigidas por Joss  Whedon, y además aseguró que estarán presente "los personajes favoritos de 'Los vengadores' y otros superhéroes de Marvel que jamás han estado en la pantalla grande".

Robert Downey Jr. protagonizó las tres cintas de "Iron Man" y encarnó al superhéroe de Marvel en la primera entrega de "Los vengadores". Sin embargo, hasta hoy era un misterio si nuevamente lo interpretaría en la pantalla grande, ya que existían diferencias económicas por lo que su participación estaba en suspenso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores