"Monsters University" lidera la taquilla norteamericana y destrona a "El Hombre de Acero"

La cinta de animación obtuvo el primer lugar en las preferencias de las salas de cine en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, puesto que ostentó la cinta del superhéroe hace siete días.

23 de Junio de 2013 | 15:41 | AP

La cinta animada, segunda parte de la exitosa ''Monsters, Inc.'' de 2001, se adjudicó el tope de las preferencias en el cine norteamericano.

El Mercurio

LOS ANGELES.- "Monsters University" fue la película más taquillera en este fin de semana en las salas de cine norteamericanas, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo.

La película familiar animada, que reúne al elenco y los personajes del éxito de 2001 "Monsters, Inc.", debutó en el primer lugar con 82 millones de dólares recaudados, con lo que superó a "World War Z", una película sobre zombis en la que participa Brad Pitt y que quedó en segundo lugar con 66 millones de dólares.

"El hombre de Acero", cinta que había liderado la taquilla la semana pasada, en esta ocasión se posicionó en el tercer lugar, al sumar otros 41,2 millones de dólares a sus arcas y elevar sus ventas de boletos en las salas norteamericanas a más de 210 millones de dólares en su segunda semana en cartelera. 

Por su parte, la comedia apocalíptica de "El fin del mundo", finalizó en cuarto lugar, seguida por el thriller thriller "Now You See Me", la que se mantuvo en la quinta posición en la cuarta semana posterior a su lanzamiento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores