EMOLTV

Earth, Wind and Fire regresa con nuevo álbum tras ocho años de silencio

Este 10 de septiembre, el grupo lanzará "Now, Then & Forever", que trae sonidos nuevos con los que esperan impresionar a sus seguidores.

24 de Junio de 2013 | 09:36 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Luego de ocho años de silencio, Earth, Wind and Fire regresa con un nuevo disco, "Now, Then & Forever", el cual será lanzado este 10 de septiembre.

Según informó "The Huffington Post", el grupo tenía originalmente programado para estrenarlo el año pasado, pero con las elecciones presidenciales la banda pensó que las canciones que crearon no causarían sensación.

Para este nuevo álbum, el grupo llamó a uno de sus miembros fundadores Larry Dunn y otros músicos para que les ayudaran a crear un nuevo sonido, con el que esperan impresionar a sus seguidores.

"Es una buena representación de qué es actualmente Earth Wind and Fire, pero sin alejarse de nuestros sonidos clásicos", aseguró Philip Bailey sobre lo nuevo de ellos.

"No suena como si estuviéramos tratando de ser otro más que Earth Wind and Fire", agregó Verdine White, acerca del disco en el que trabajaron cerca de dos años, del cual estrenaron este lunes su primer sencillo "My Promise".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?