Encuentran muerto a nieto de Cantinflas en una habitación de hotel en México

Mario Moreno Bernat se habría ahorcado en el baño de la pieza en la que se hospedaba con una mujer. Según publicaron medios mexicanos, el joven habría estado consumiendo drogas y alcohol en el lugar de los hechos.

24 de Junio de 2013 | 10:49 | DPA

Mario Moreno Bernat era nieto de Cantinflas.

El Mercurio
CIUDAD DE MEXICO.- Un nieto del ícono del cine mexicano Mario Moreno, más conocido como Cantinflas, fue encontrado muerto en un hotel del céntrico Estado de México, informaron hoy medios locales.

Según informaciones preliminares, Mario Moreno Bernat, de 22 años, se habría ahorcado en el baño de la habitación en la que se hospedaba con una mujer.

Según los medios, durante la madrugada de hoy una mujer dio aviso a las autoridades de que el hombre al que acompañaba estaba colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala, donde se encontraban.

La mujer contó que Moreno Bernat se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación. El diario "Excelsior" indicó que el joven consumía alcohol y drogas con su acompañante en el hotel. De momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Moreno Bernat era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. El año anterior, el joven interpuso una denuncia en contra de su padre por corrupción de menores.

El nieto de Cantinflas aseguró que desde los 14 años su padre lo incitó a consumir drogas y alcohol. El joven estuvo interno en 2011 en una clínica por problemas de drogas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores