EMOLTV

Ex integrante de RBD intentará dejar atrás su pasado juvenil con nuevo disco

La mexicana Maite Perroni lanzará en las próximas semanas "Tú y yo", primer sencillo de su debut como solista.

26 de Junio de 2013 | 10:02 | EFE
imagen

''Ahora llego nuevamente a la música desde un lugar de acuerdo a mi edad'', explica la cantante.

El Mercurio.

NUEVA YORK.- La actriz y cantante mexicana Maite Perroni, quien se convirtió en un ídolo adolescente como"Lupita" en RBD, debutará como solista con el lanzamiento de un disco. Esta producción tendrá como primer sencillo "Tú y yo", canción que ya grabó su videoclip en Nueva York.


"No estoy pretendiendo no haber crecido, no estoy pretendiendo ser la niña que estaba en RBD. Solo pretendo ser Maite en esta nueva etapa. Una etapa más adulta, donde ahora voy a compartir algo diferente", aseguró la cantante.


Pero con la barrera de los 30 años superada el pasado marzo, la artista siente que dejó de ser, por fin, una promesa.


"A los 19 o 20 años estaba feliz dando giras por todos lados con RBD cantando canciones para adolescentes, canciones de amor que nos hacían a todos brincar, cantar y bailar. Después empecé a enfocar mi parte actoral, mi parte interna, y ahora llego nuevamente a la música desde un lugar de acuerdo a mi edad", añadió.


En Nueva York ha vivido casi cinco meses, de donde se despide rodando en Brooklyn el videoclip del primer sencillo, "Tú y yo", que llegará a las televisiones en julio.


"Este disco representa muchos momentos, muchas emociones, mucho trabajo, muchas palabras y muchas cosas", aseguró. "Regreso con una propuesta diferente, con la intención de compartir con la gente lo que me gusta escuchar, el pop latino", dice.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?