"Kick-Ass 2" es definida como "irreverente, oscura y a menudo ofensiva" por los estudios Universal

El vicepresidente ejecutivo de Marketing de la compañía, Simon Hewlett, dijo que la secuela tiene "más cojones" que su predecesora.

27 de Junio de 2013 | 09:52 | Emol

Chloë Grace Moretz y Aaron Taylor-Johnson vuelven como Hit Girl y Kick-Ass en esta secuela.

Universal Pictures.

SANTIAGO.- SANTIAGO.- A sólo días de que Jim Carrey dijera que no podía tolerar el nivel de violencia de "Kick-Ass 2", cinta a la que se integró para dar vida al superhéroe Coronel Stars and Stripes, Universal Pictures declaró que esta nueva entrega es  "irreverente, oscura y a menudo ofensiva".


El vicepresidente ejecutivo de Marketing de los estudios Universal, Simon Hewlett, definió con esas dichas palabras la esperada secuela durante la convención anual CineEurope, en Barcelona.


Asimismo, dijo que será "más grande" que su predecesora y que tendrá "más cojones" y "aventuras más malvadas".


Esta nueva entrega será dirigida por Jeff Wadlow, quien reemplaza a Matthew Vaughn, responsable del guión y realización de la primera versión cinematográfica del cómic de Mark Millar.

La historia ahora seguirá a Mindy (Chloë Grace Moretz) y Dave (Aaron Taylor-Johnson) en sus planes de crear el primer equipo de superhéroes del mundo como Hit Girl y Kick Ass. Pero la identidad de ella es descubierta y se ve forzada a retirarse. Tras esto, Dave se asocia a la liga Justice Forever, la cual es dirigida por un ex mafioso, el Coronel Stars and Stripes.

A la vez, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) regresa como un nuevo villano: The Mother Focker, quien también funda una liga, pero para propiciar la maldad.


La producción se estrenará en Chile el próximo 17 de octubre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores