DiCaprio y Jamie Foxx volverán a trabajar juntos tras "Django sin cadenas"

La dupla dará vida a una pareja de detectives que trata de frenar una serie de ataques a un departamento de policía.

28 de Junio de 2013 | 08:38 | EFE

Fox y DiCaprio en una escena de ''Django sin cadenas''.

Reuters.

LOS ANGELES.- La dupla protagónica de "Django sin cadenas" volverá a unirse para un nuevo proyecto cinematográfico, pues Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx cerraron un acuerdo para participar en una película de suspenso llamada "Mean Business on North Ganson Street".

Según The Hollywood Reporter, el proyecto se basa en una novela de próxima publicación a cargo de S. Craig Zahler con el mismo título. Zahler se encargará de escribir el guión del filme, que aún no cuenta con un director.

El libro se centra en la figura de dos detectives que deciden trabajar juntos para tratar de frenar una serie de ataques indiscriminados hacia un departamento de policía.

El personaje de DiCaprio viaja a un pueblo de Missouri, donde se está produciendo una enorme ola de crimen y se asociará con el detective al que encarna Foxx, que tiene sus propios problemas a los que hacer frente. La pareja decidirá entonces impartir justicia a su manera.

DiCaprio será uno de los productores del filme junto a su socia Jennifer Davisson, de la compañía Appian Way.

El protagonista de "Titanic" tiene pendiente el estreno de "The Wolf of Wall Street", la nueva película de Martin Scorsese, el 15 de noviembre, mientras que Foxx estrenará la próxima semana en Chile "Ataque a la Casa Blanca", donde da vida al presidente de Estados Unidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores