Juana Fé y Ana Tijoux son los primeros confirmados en el Festival de Olmué 2014

Ambos nombres nacionales estarán en la cita folclórica que se realizará en enero próximo y que será la primera que organice TVN.

28 de Junio de 2013 | 11:48 | Emol

A través de sus cuentas en redes sociales, Ana Tijoux reveló que tanto ella como Juana Fé estarán en Olmué 2014.

Cristián Soto

SANTIAGO.- El primer Festival del Huaso de Olmué que organizará TVN ya comienza a mostrar la forma que revelará en enero, luego de que fueran confirmados los primeros nombres que formarán parte de la cita.

Ana Tijoux y Juana Fé revelaron que ya está cerrada su presencia en la cita orientada a la música de raíz, que la señal estatal se adjudicó en marzo, luego de ocho versiones a cargo de CHV.

A través de las redes sociales, la rapera nacional dio a conocer hoy la información, que horas antes había circulado a través de medios de comunicación. En su comentario, sin embargo, aprovechó de sumar el dato desconocido: La confirmación del grupo de fusión latinoamericana.

"Sí! Olmué, allá vamos! Confirmada en Festival de Olmué junto a mis compitas de Juana Fé!", escribió Tijoux en su perfil de Facebook, actualización que fue rápidamente compartida por la banda.

Para la ex Makiza será la primera vez en la cita de inspiración folclórica, mientras que para los hombres de "Callejero" será la segunda: Antes habían estado en 2011, ocasión en que cumplieron con una exitosa presentación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores