Rodrigo Salinas fue nuevamente "vocal de mesa" y repartió sándwiches a los votantes

Cuando el comediante de Chilevisión se acercó a sufragar a su respectiva mesa, ésta no estaba constituida, por lo que debió ejercer nuevamente un rol electoral.

30 de Junio de 2013 | 17:57 | Emol

El ''Guatón'' Salinas no se hizo problemas con ser designado nuevamente vocal, y repartió sandwiches a los electores.

UPI

SANTIAGO.- El comediante de Rodrigo Salinas, quien se desempeñó como vocal de mesa durante las elecciones municipales del año pasado, este año debió repetirse el plato, pero en esta oportunidad de una forma algo distinta.

Esto, porque el humorista, junto al periodista de Chilevisión Juan Pablo Queraltó, durante esta mañana estaba reporteando en el Liceo Jorge Alessandri, y cuando llegó a la mesa donde le correspondía emitir su sufragio, ésta no estaba constituida, por lo que se desempeñó como "docente", instruyendo a los electores en la forma correcta de realizar su voto.

Sin embargo, Salinas no mostró inconveniente alguno con tomar este rol, y para motivar a los votantes y amenizar la jornada electoral en el liceo, instaló un pequeño local bautizado por él mismo como "Cerbel", donde repartió sándwiches a los electores que presentaran su carnet de identidad.

"Todos invitados a la mesa del #Cerbel", escribió el comediante en su cuenta de Twitter, quien se tomó con total humor y entusiasmo su nueva labor electoral, la segunda en menos de doce meses.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores