Demi Lovato habla de la muerte de su padre: "Es lo más difícil que me ha pasado en la vida"

La ex chica Disney declaró, además, que siente una sensación de paz al saber que su progenitor "ya no está luchando contra sus demonios".

01 de Julio de 2013 | 11:12 | Emol

Demi Lovato está sobrellevando la muerte de su padre.

La Segunda

SANTIAGO.- "Hoy pongo a mi papá a descansar… es lo más difícil que me ha pasado en la vida, pero sé que grandes cosas vendrán de esto", escribió Demi Lovato en su cuenta oficial de Twitter tras el funeral de su progenitor, Patrick Lovato, realizado el pasado 29 de junio.

La jueza de "The X Factor" tuvo siempre una compleja relación con su padre. Sin embargo, su deceso le generó un profundo pesar que está tratando de sobrellevar.

"Hay una abrumadora sensación de paz sabiendo que él ya no está luchando contra sus demonios más fuertes y eso me hace muy feliz", declaró la cantante a través de la red social, donde suele compartir sus sentimientos con sus seguidores.

Es sabido que Demi lleva varios años peleando contra la depresión y los pensamientos suicidas que, según declaró al próximo número de la revista Cosmopolitan, comenzaron a los 7 años, cuando participaba del programa "Barney y sus amigos".

"En ese momento estaba muy agradecida de estar en la televisión, pero también estaba realmente luchando , " dijo   Lovato en la publicación que saldrá a la venta el 9 de julio.

Cabe recordar que hace unas semanas la ex estrella de Disney confesó a la revista Rolling Stone que, a esa corta edad, los productores de "Barney y sus amigos" le hicieron firmar un contrato en el que se comprometía a no atentar contra su vida.

Tras varios años de tratamiento contra la depresión, Lovato parece estar aprendiendo a enfrentar las cosas con una actitud más positiva, ya que  esta mañana escribió en Twitter que "l a vida puede ser tan difícil a veces, pero la lucha por el dolor es tan digno de él . Prefiero sentir todo tipo de emociones que no se sienten en absoluto".

De acuerdo al portal de E! Entertainment, tras la muerte de su padre, Demi lanzó la Beca Tratamiento Lovato que cubre los gastos de tratamiento de las personas que luchan con problemas de salud mental o de adicciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores