Clásica película protagonizada por Orson Welles será adaptada al formato musical

La Sociedad Pública de Teatros de Viena adquirió los derechos de "El tercer hombre", producción que adaptó la reconocida novela de Graham Greene.

01 de Julio de 2013 | 11:06 | EFE

VIENA.- La película  de Carol Reed "El tercer hombre" ("The Third Man"), basada en la novela del escritor Graham Greene y una de las cintas por las que se recuerda a Orson Welles,  será llevada a los escenarios de Viena en forma de musical en 2016.

La Sociedad Pública de Teatros de Viena dijo que compró los derechos de la película estrenada en 1949  y que será preparada por tres años.

Según un comunicado oficial de la misma organización, el siguiente paso será "constituir un equipo creativo" para el proyecto.

En esta nota se destaca que Viena "está orgullosa" de poner en marcha esta producción y de que el musical de "El tercer hombre" se estrene justo en la ciudad sobre la que la película logró en su día atraer la atención internacional.

La historia de "El tercer hombre" transcurre en la Viena de posguerra y el rodaje se llevó a cabo en gran parte en la ciudad austríaca.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores