Actor de "Breaking Bad" advierte sobre final de la serie: "Se van a hacer en los pantalones"

Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman en la serie co-protagonizada por Bryan Cranston, asegura que el final va a impactar a los fanáticos.

01 de Julio de 2013 | 12:16 | Emol

La serie comenzará a emitir sus capítulos finales en agosto.

AXN

SANTIAGO.- El próximo 11 de agosto se comenzarán a emitir en Estados Unidos los últimos capítulos de la sertie "Breaking Bad", producción que desde su debut en 2008 ha sido una de las más exitosas y elogiadas por la crítica internacional.


El actor que da vida a Jesse Pinkman en la serie, Aaron Paul, asegura que el cierre de la historia "no puede ser mejor", y advierte a los seguidores que "se van a hacer en los pantalones" cuando vean el último episodio.


Paul, quien co-protagoniza la serie junto a Bryan Cranston, admite que aunque tenía en mente un "ritual" para leer los últimos libretos (en su casa, con una botella de vino), no fue capaz de "aguantarse" y casi todos los leyó en su celular, en cuanto le llegaban a su correo.


"No pude esperar.Si tenía un correo en el celular sobre los últimos ocho (episodios), pensaba 'voy a esperar a estar en casa para tener los guiones en papel, para leerlos en el sofá, tomando vino y tomándome mi tiempo', pero lo que pasó en realidad fue que seis de los ocho episodios los leí en mi celular, volando en un avión a alguna parte. No pude esperar. Porque soy un gran seguidor del programa también...se van a hacer en los pantalones (cuando lo vean)", dijo el actor al sitio de noticias Buzzsugar.


Para Paul, el fin de la serie era un hecho trágico, pues le tomó mucho cariño a los personajes y, además, es un fanático apasionado.


"Antes de leer los últimos ocho capítulos, las últimas 8 horas del programa, me decía 'esto es trágico. No puedo creeer que el programa esté terminando'. No quería que terminara, pero después de conocer las últimas ocho horas finales, me di cuenta que no podía estar más contento con el modo en que se acaba", dice.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores