Alejandra Guzmán se suma a Wisin y Yandel como entrenadora de "La Voz... México"

La voz de "Eternamente bella" fue confirmada por la cadena televisa para la tercera temporada del programa busca talentos.

02 de Julio de 2013 | 13:42 | AP

Alejandra Guzmán será una de las entrenadoras de ''La Voz...México''.

AP

MÉXICO.- Alejandra Guzmán será una de las entrenadoras de la tercera temporada de "La Voz... México", según anunció este martes la cadena Televisa.

"Es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacética y explosiva", señaló la cadena en un comunicado, sin precisar la fecha de estreno de la nueva temporada.

"Ella proviene de una legendaria dinastía artística y ha consolidado una exitosa carrera musical. Esta vez, Alejandra compartirá su voz, experiencia, talento y carisma con los nuevos aspirantes a ganar el título de La Voz. México", agrega el texto.

Con una trayectoria de más de 20 años, Guzmán es una de las intérpretes más consolidadas de la escena musical en Latinoamérica. Sus 14 discos han vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo.

El anuncio se produjo al día siguiente de que se informara que el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel compartirán una silla como coaches.

Televisa aún está por revelar quiénes serán los últimos dos artistas que completen el panel para el tercer ciclo del programa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores