Devuelven a Steve Martin billetera extraviada

Un hombre que trabaja en una calle de Pensilvania encontró el porta documentos, y como sabía dónde se iba a presentar el artista, decidió regresársela.

03 de Julio de 2013 | 11:56 | AP
AFP
WILKES-BARRE.- El actor Steve Martin de ahora en adelante no sólo será conocido como un tipo eufórico y estrafalario, sino que también como un afortunado: un extraño encontró su billetera en una calle de Pensilvania y se la devolvió.

Según informaron los medios extranjeros, Martin había perdido su billetera el martes por la noche antes de presentarse en Wilkes-Barre, mientras andaba en bicicleta.

Will Beekman, director de programación del local donde Martin dio su concierto de bluegrass, dijo que un hombre que trabaja en una calle de la ciudad encontró la billetera, y que sabía que Martin presentaba su espectáculo en la ciudad, así que contactó a los organizadores para avisarles.

Beekman agregó que Martin insistió en agradecerle al hombre en persona, pero no estaba seguro de si le dieron alguna recompensa. La billetera tenía adentro la licencia de conducir de Martin y tarjetas de crédito, pero no dinero en efectivo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores