Actriz de "Django sin cadenas" contrae matrimonio en secreto

Kerry Washington se casó con el jugador de fútbol americano Nmadi Asomugha a finales de junio, en una íntima ceremonia, en la que sólo asistieron sus familiares.

04 de Julio de 2013 | 08:28 | DPA
AP
LOS ANGELES.- La protagonista de "Django sin cadenas" Kerry Washington se casó en secreto con el jugador de fútbol americano Nmadi Asomugha, según informó "Us Magazine".

El sitio supo a través de un funcionario del registro civil que la actriz de 36 años y el deportista, cinco años menor, se casaron el 24 de junio en Hailey, localidad ubicada en el estado de Idaho. El matrimonio tuvo lugar con la presencia de los familiares más cercanos.

Washington, que estuvo antes con el actor David Moscow y rompió su compromiso en 2007, suele hablar poco de su vida privada.

Quentin Tarantino trabajó con Washington, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio en el western sobre la esclavitud "Django sin cadenas". La actriz da vida a la esposa de Django (Foxx), una esclava que es vendida en una plantación.

La actriz participó además en películas como "Ray", "Sr. & Sra. Smith" y "El último rey de Escocia". En la pequeña pantalla la actriz protagoniza la serie "Scandal".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores