Diego Armando Maradona y la madre de su nuevo hijo se verán las caras en tribunales

El futbolista demandó a Verónica Ojeda por violar las medidas cautelares en tonor al cuidado del bebé. La mujer, por su parte, lo denunció por el no pago de una pensión alimenticia.

05 de Julio de 2013 | 09:39 | Emol

Diego Maradona demandó a la madre de su hijo Diego Fernando.

AFP

SANTIAGO.- El futbolista Diego Armando Maradona y su ex pareja, Verónica Ojeda, se encuentran en pie de guerra, luego que ayer el astro de la selección trasandina demandara a la madre del pequeño Diego Fernando por querer salir del país con el menor, aun cuando una medida cautelar solicitada por el deportista se lo prohíbe, y publicar fotos del niño en internet.

A través de un comunicado, Maradona afirmó que "no permite que su hijo salga del país ya que no lo autoriza" y añadió que si Ojeda viaja al extranjero y muestra alguna foto del bebé, "ningún medio televisivo ni gráfico Argentino podrá repetir esa imagen" debido a que la justicia ordenó "la prohibición de la divulgación de la imagen u otro dato de Diego Fernando".

De acuerdo al portal Primicias Ya, el abogado Matias Morla, quien representa al ídolo del fútbol, presentó una demanda penal contra Verónica Ojeda en la fiscalía 7 de San Justo, la que fue acogida por la justicia.

Una vez que se hicieran públicas las acciones legales tomadas por el "10", el abogado de la mujer, Jorge Auruccio, denunció al futbolista por el no pago de una pensión alimenticia.

"Escuché que trascendió que habíamos arreglado lo de los alimentos y no es así. Nosotros nos habíamos puesto de acuerdo con los anteriores abogados que había puesto Diego Armando, pero de buenas a primeras sacó a esos abogados y todo volvió para atrás. Por eso lo vamos a iniciar judicialmente", declaró Auruccio.

De acuerdo al profesional, Maradona ni siquiera paga la cobertura de salud de Diego Fernando, razón por la que Ojeda ha debido hacerse cargo de todos los gastos del pequeño de sólo cuatro meses de vida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores