Llega la serie que muestra el camino de Norman Bates hasta transformarse en psicópata

"Bates Motel" se adentra en la adolescencia del asesino que Hitchcock inmortalizó en "Psicosis". La sobreprotección de su madre es una de las claves que marca su trágico destino.

06 de Julio de 2013 | 13:28 | Emol

''Bates Motel'' se estrena por Universal Channel este lunes a las 22:00 horas.

A
SANTIAGO.- Luego de encontrarse con su padre inconsciente en el suelo sobre una posa de sangre, Norman Bates comienza desesperadamente a llamar a su madre Norma para que lo salve. Sin embargo, ésta parece saber lo ocurrido. Sin mostrar mayor preocupación, consuela a su hijo.

Así comienza "Bates Motel", serie que se anticipa a los hechos descritos por Alfred Hitchcock en su clásico "Psicosis", y que este lunes llega al cable, a través de Universal Channel.

En clave de "precuela" entonces, la producción de A&E revelará el lado más inocente y oscuro del insigne psicópata al que en 1960 diera vida Anthony Perkins, y mostrará cómo durante su adolescencia se desarrolló en él un instinto asesino.

"Bates Motel" —que se desarrollará en el siglo XXI— profundizará la relación retorcida que el protagonista tenía con su madre, quien luego de enviudar decide empezar de cero, por lo que compra en otra ciudad el motel en que se desarrolla la clásica cinta.

En la primera temporada, que cuenta con diez capítulos, veremos a Norman, un niño que trata de tener una vida normal, con nuevos amigos, pero que continúa bajo la sobreprotección de su madre, lo que lo llevará a convertirse en un ser antisocial con personalidades múltiples.

"Bates Motel", que se estrena este lunes 8 de julio por Universal Channel a las 22:00 horas, es realizada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, y protagonizada por Freddie Highmore ("Charlie y la fábrica de chocolates") y Vera Farmiga.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores