"Mi Villano Favorito 2" lidera la taquilla norteamericana y destrona a "Monsters University"

La cinta de animación superó a "El llanero Solitario" y sacó del primer lugar a la cinta de Pixar, la que esta semana cayó al cuarto puesto en las preferencias.

07 de Julio de 2013 | 17:51 | Agencias

''Mi Villano Favorito 2'' recaudó 82,5 millones de dólares durante este fin de semana en Canadá y Estados Unidos.

EFE

LOS ANGELES.- Con una bolsa de 82,5 millones dólares acumulada durante este fin de semana, los "minions" de la cinta animada "Mi Villano Favorito 2" se posicionó en lo más alto de la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá, con lo que destronó a "Monsters University", película que estuvo al tope de las preferencias por dos semanas seguidas.


De acuerdo con los cálculos de los estudios difundidos este domingo, la secuela animada de los estudios Universal recaudó 82,5 millones desde el viernes hasta hoy, y acumula 142,1 millones en los cinco días del fin de semana largo por el festivo del 4 de julio en Estados Unidos.


Por su parte, "El llanero solitario", la reinvención de Gore Verbinski del emblemático representante de la ley en el Viejo Oeste, se situó en el segundo logar y obtuvo apenas 29,4 millones de dólares desde el viernes hasta hoy. En los cinco días desde el miércoles 3 de julio, tuvo una taquilla decepcionante de 48,9 millones de dólares.

"The Heat", una comedia con el dúo cómico formado por Sandra Bullock como una agente del FBI y Melissa McCarthy como una policía de Boston, descendió al tercer lugar con 25 millones de dólares y 86,3 millones en dos semanas en cartel.

"Monsters University", el último filme de los estudios Pixar con los exitosos personajes de "Monsters Inc.", abandonó el primer lugar con 19,6 millones de dólares este fin de semana, con un total de 216 millones recaudados en 21 días de exhibición.

En el quinto lugar se situó "World War Z", la que obtuvo 18,2 millones de dólares y lleva 158,7 millones en las dos semanas que se encuentra en cartelera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores