Actor de "High School Musical" gana demanda contra sus padres

Chris Warren acudió a la justicia para que sus progenitores le devolvieran los miles de dólares que tomaron de su fideicomiso. El juez falló a favor del joven, por lo que sus padres deberán pagarle más de 300 mil dólares.

08 de Julio de 2013 | 08:58 | Emol
TMZ
SANTIAGO.- Una buena noticia recibió Chris Warren, uno de los actores de la popular cinta de Disney "High School Musical", al enterarse de que ganó la demanda que había interpuesto contra sus padres en enero pasado.

Según informó "TMZ", el juez a cargo del caso falló a favor del actor, debido a que ninguno de los progenitores respondió a la demanda, por lo que deberán entregarle a su hijo una suma de $337,186.68 dólares.

El joven que interpretó a "Zeke Baylor" en la película de Disney había presentado un documento en enero pasado contra su madre, Brooke Kerr, y su padre, Christopher Warren, luego de descubrir que éstos le habían robado miles de dólares del fideicomiso que él tenía con el dinero que había ganado cuando era menor de edad.

Según la demanda, Chris intentó acceder a sus fondos cuando cumplió 21 años en 2011, pero sus padres no le dieron autorización en ese momento.

Más tarde, y tras insistir, sus padres le reconocieron que habían estado usando grandes sumas de dinero de su fondo para pagar gastos personales, por lo que el joven actor decidió llevar el caso ante la justicia para que le devuelvan lo robado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores