Liam Gallagher redobla el calibre de sus insultos contra Robbie Williams

"Preferiría dispararme en las pelotas que seguir sus consejos", dijo el ex vocalista de Oasis al cantante, quien le recomendó incluir más coros en sus canciones.

08 de Julio de 2013 | 16:26 | Emol

Gallagher dejó claro que no le interesan los consejos profesionales del ex Take That.

AFP

SANTIAGO.- Otra vez el músico británico Liam Gallagher disparó en contra de Robbie Williams, a quien calificó hace sólo unas semanas de "maldito gordo idiota".


Ahora, el ex vocalista de Oasis dijo que "preferiría disparame en las pelotas que seguir sus consejos", luego de  que el ex integrante de Take That dijese que el último disco de Beady Eye (actual grupo de Liam tras la monumental pelea con su hermano Noel) podría haber sonado mejor si hubiese incluido más coros.


Las palabras de Williams no fueron acogidas de buena forma por Gallagher.


"Nosotros no hicimos el disco para satisfacer algunos requerimientos, este era nuestro proyecto. Robbie Williams dijo que el disco es bueno pero que las canciones no tienen coro. Preferiría disparame en las pelotas que seguir sus consejos", dijo el ex vocalista de Oasis al diario The Sun.


El conflicto entre los dos músicos partió a fines de junio, cuando Gallagher criticó que Williams se presentara en un escenario para 60 mil personas mientras su banda tocaba ante sólo 1.500 en Manchester.


"Nosotros deberíamos estar tocando en el Etihad (estadio en el que se presentó Williams) tres noches, no un maldito gordo idiota. Podría ser cualquier maldito payaso. Creo que es una vergüenza que él esté haciendo tres noches y que una banda como la nuestra haga una en el Ritz. No se trata de él, sino de la gente en general", dijo en dicha ocasión.


La banda lanzó este año su segundo disco de estudio, Be, sucesor de Different Gear, Still Speeding (2011).  Actualmente lo están promocionando en el Reino Unido.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores