Ex estrella de Disney interpretará a una trabajadora sexual en nueva cinta de Nicolas Cage

Vanessa Hudgens será Cindy Paulson en el thriller, basado en hechos reales, que llevará a la pantalla grande el director Scott Walker.

09 de Julio de 2013 | 11:49 | Emol

Vanessa Hudgens es una de las protagonistas de ''The Frozen Ground''.

AFP

SANTIAGO.- La ex protagonista de "High School Musical", Vanessa Hudgens, personificará a una prostituta en el thriller "The Frozen Ground", donde compartirá elenco con Nicolas Cage y John Cusack.

La otrora estrella de Disney se puso a las ordenes del director Scott Walker para interpretar a Cindy Paulson, una trabajadora sexual que logra escapar del asesino en serie Roben Hansen (Cusack), quien tras atacar a sus víctimas las dejaba abandonadas en medio de los bosques de Alaska, en plena naturaleza. Hansen será perseguido por el detective Glenn Flothe, a quien veremos en la pantalla grande en la piel de Cage.

En la película, que está basada en hechos reales, la joven de 24 años derrochará talento y sensualidad, ya que, según se pudo apreciar en el trailer oficial, se lucirá bailando el caño.

Hudgens deja cada vez más atrás sus días como la cándida cantante Gabriella Montez, pues a su rol en "The Frozen Ground" se suma su controvertido personaje en la cinta "Spring Breakers", donde da vida a una joven universitaria que junto a sus amigas roba un restaurante para irse de vacaciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores