EMOLTV

Familia de Jenni Rivera presenta en México la película póstuma de la artista

"Estamos ansiosos de ver la reacción del pueblo mexicano, que ha dado tanto y ha querido tanto a mi hermana", dijo Juan, hermano de la fallecida cantante.

09 de Julio de 2013 | 15:57 | EFE
imagen

Familia de Jenni Rivera presentó su película postuma ''Filly Brown''.

AP

MÉXICO.- La familia de la artista Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo, presentó hoy en México la película "Filly Brown", cinta en la que aparece la cantante y que se estrenará en este país el próximo día 19.

"Estamos ansiosos de ver la reacción del pueblo mexicano, que ha dado tanto y ha querido tanto a mi hermana", dijo en una conferencia de prensa Juan Rivera, uno de los hermanos de "La diva de la banda".

La película, dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos, se estrenó el pasado mes de abril en Estados Unidos, bajo una gran expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de la artista, que aparece en sólo cuatro escenas.

Según explicó Gustavo, otro de los hermanos de Rivera que estuvo presente en la conferencia, el papel que interpreta su hermana es el de una mujer encarcelada y con problemas de drogadicción, algo "muy diferente a lo que ella era en vida".

Gustavo dijo que Jenni "quería mucho a sus hijos, enamorada de su vida" y "le encantaba lo que hacía".

En opinión de Juan, la vida de Filly Brown, una mujer que quiere sacar a su madre de la prisión, está muy relacionada con la vida de Jenni, y la película tiene muchas cosas en común con la artista.

La cantante estadounidense de origen mexicano falleció a los 43 años junto con otras seis personas, cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el estado mexicano de Nuevo León, donde la artista había ofrecido un concierto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?