Cristián de la Fuente protagoniza campaña de Ford en EE.UU.

El actor chileno es el rostro de la campaña "Verano espectacular" de la empresa automotriz, la cual se basada en las películas de acción y busca llegar al mercado latino que reside en Estados Unidos.

10 de Julio de 2013 | 10:13 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- "Verano espectacular". Ése es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Ford y que cuenta con Cristián de la Fuente como rostro.

El actor chileno protagoniza dos comerciales para la empresa automotriz, en la que muestra la nueva línea de vehículos basado en un concepto veraniego de las películas de acción, mostrando autos más rápidos y lujosos.

"Ford inició una campaña para ayudar especialmente a los latinos, porque la mayoría de las chatarras las usamos nosotros. Así que me llamaron", dijo el actor entre risas durante el lanzamiento.

"Estoy feliz de ser parte de la familia Ford. Yo manejo un Ford, es fantástico. Esto de convencer a las personas de que compren uno, me terminó de convencer a mí", agregó, y destacó la importancia del mercado latinoamericano en Estados Unidos.

Son en total diez los comerciales de la campaña publicitaria —de los que De la fuente protagoniza dos—, que se emiten a partir de esta semana en cines y en la televisión del mercado latinoamericano, y están dirigidos principalmente a los hispanos que residen en Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores