Productor de la película "Ciudad de Dios" es arrestado por narcotráfico

El francés Marc Beauchamps fue detenido por la Interpol junto a la policía brasileña tras ser acusado de tráfico internacional de drogas.

10 de Julio de 2013 | 08:39 | DPA

''Ciudad de Dios'', del director Fernando Meirelles, muestra la vida al interior de una favela en Río de Janeiro.

EL Mercurio.

RIO DE JANEIRO.- Uno de los productores de la película "Ciudad de Dios", el francés Marc Beauchamps, fue arrestado el martes en la noche por una acusación de narcotráfico.


El productor fue detenido por agentes de la policía federal brasileña y de la Interpol, en atención a un pedido del gobierno de Francia, donde fue acusado de tráfico internacional de drogas.


El francés vivía en Brasil, donde ha sido productor de las películas "Olga", "Madame Satã" y "Little Book of Love".


Según la televisión brasileña, Beauchamps fue detenido en su casa en el elegante barrio Sao Conrado, en base a una orden de arresto con fines de extradición emitida por el Supremo Tribunal Federal (STF), que recibió documentos que confirman que el francés ha sido condenado en Paris a tres años de cárcel por transporte, posesión, adquisición y exportación de drogas.


El abogado de Beauchamps, Marcio Delambert, dijo que pidió copias del pedido de extradición y que solicitará que su cliente cumpla arresto domiciliario hasta la conclusión del juicio sobre el caso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores