Arrestan a anti-fan de Taylor Swift por amenazarla de muerte y llamarla "Satanás"

Un sujeto escribió por medio de Facebook mensajes contra la cantante y más tarde apareció en un concierto de ésta con un letrero en el que aseguraba que ella era el demonio. El hombre fue arrestado y se encuentra a la espera de una evaluación mental.

10 de Julio de 2013 | 13:24 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Un hombre fue arrestado durante el concierto que Taylor Swift dio la noche del sábado en Pittsburgh, luego de que amenazara de muerte a la cantante.

Según informó "The Huffington Post", el anti-fan de Swift, identificado como Joseph Jackson, amenazó a la cantante por medio de Facebook, fue identificado por la policía y más tarde apareció en uno de sus conciertos con un letrero que decía "Taylor Swift es Sanatás", donde fue arrestado.

Cuando la policía lo interrogó acerca de los mensajes que había dejado en la red social, Jackson respondió: "Taylor Swift es Satanás y que seis mil años son seis días y la muerte viene en el sexto día, así que Taylor Swift es peligrosa".

Actualmente, el anti-fan de la intérprete de "I Knew You Were Trouble" se encuentra bajo arresto y a la espera de una evaluación mental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores