Angelina Jolie se prepara para dirigir su segunda película

"Unbroken" es el nombre del proyecto cinematográfico que cuenta, además, con la participación de los hermanos Coen, quienes estuvieron a cargo del guión.

10 de Julio de 2013 | 16:02 | EFE

Angelina Jolie llevará al cine la historia de un atleta olímpico que terminó peleando en la II Guerra Mundial.

AFP
LOS ANGELES.- Tras debutar como directora con "En Tierra de Sangre y Miel" (2011), Angelina Jolie volverá a ponerse detrás de las cámaras en el filme "Unbroken"; cinta que llegará a las salas estadounidenses en la Navidad del próximo año, según informó hoy el estudio Universal Pictures en un comunicado.

Este nuevo proyecto se basa en el libro "Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption", escrito por Laura Hillenbrand, la autora de "Seabiscuit: An American Legend".

La historia gira en torno a la figura de Louis "Louie" Zamperini, quien pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas.

La película cuenta con un guión de los hermanos Joel y Ethan Coen, quienes retocaron versiones previamente realizadas por William Nicholson ("Les Misérables") y Richard LaGravenese ("The Fisher King").

"He tenido el privilegio de pasar mucho tiempo con Louie Zamperini, quien para mí es un héroe, y por eso estoy orgullosa de poder decir que es un buen amigo mío", explicó Jolie, y añadió que "supone un profundo honor para mí poder contar su extraordinaria historia".

Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo, antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.

El rodaje de "Unbroken" comenzará a finales de septiembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores