Nicole Kidman será reconocida por su lucha en pro de los derechos de las mujeres

La ganadora del Oscar y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres recibirá el premio de la Fundación Cinema for Peace.

11 de Julio de 2013 | 08:14 | DPA

La ceremonia se realizará mañana en Berlín.

AFP

BERLÍN.- El compromiso social de la actriz australiana Nicole Kidman será reconocido mañana en Berlín, con la entrega del  premio de la Fundación Cinema for Peace, con el cual se destacará su lucha a favor de los derechos de las mujeres.

La actriz de 46 años, embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, recogerá el premio honorífico en una gala en la capital alemana.

Junto a la ganadora de un Oscar por "Las horas", la fundación también honrará el trabajo de la vice-secretaria general y directora de negocios de la ONU Mujeres, Lakshmi Puri, "por conseguir fortalecer los derechos de las mujeres y luchar por la igualdad".

La laudatoria correrá a cargo de Bianca Jagger, Veronica Ferres y la fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional, Fatou Bensouda.

A diferencia de la gala de "Cinema for Peace" de febrero, que se celebra de forma paralela a la Berlinale, en esta ocasión no habrá ninguna alfombra roja.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores