Cuñado de Kim Kardashian es acusado de vandalismo por dos paparazzi

El jugador de la NBA, Lamar Odom, destruyó cámaras fotográficas y un vehículo en una transitada calle hollywoodense.

11 de Julio de 2013 | 10:15 | Emol

La estrella de la NBA, Lamar Odom, atacó a dos paparazzi.

AFP

SANTIAGO.- El basquetbolista Lamar Odom tuvo ayer su día de furia en Los Angeles y atacó a dos pararazzi que seguían sus pasos por las calles de Hollywood.

Según informa el portal TMZ , que publicó un video del violento momento, el cuñado de Kim Kardashian abrió las puertas del auto de uno de los fotógrafos y lanzó a plena calle cámaras, focos, y hasta una maleta en la que se transportaban los aparatos que terminaron destruidos.

Posteriormente, de acuerdo al sitio de espectáculos, cruzó la calle y atacó el auto de otro paparazzi con un fierro que cargó en sus manos en todo momento.

Tras el incidente, recogió todos los implementos fotográficos destruidos, los metió a la maletera de su vehículo y se retiró del lugar, no sin antes aceptar fotografiarse junto a una fanática que fue testigo de lo ocurrido.

Hasta ahora se desconocen los motivos que gatillaron la furia del deportista y protagonista de un reality shows de la cadena E! Entertainment.

Uno de los fotógrafos atacados, en tanto, presentó una denuncia ante la policía de Los Angeles acusando a Odom de vandalismo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores