Demi Lovato se asocia a fundación para lanzar beca de tratamiento de enfermedades mentales

La ex chica Disney se inspiró en su padre para crear esta ayuda económica que será canalizada a traves de la organización Cast Recovery.

11 de Julio de 2013 | 12:00 | Emol

Demi Lovato lanzará una beca para ayudar a pacientes con enfermedades mentales.

AP

SANTIAGO.- La cantante y actriz Demi Lovato se vinculó a la fundación Cast Recovery para poner en marcha su idea de entregar una beca que ayude a la gente que necesita tratamientos para enfermedades mentales.

De acuerdo al portal de E! Entertainment, la ex estrella Disney dio este paso motivada por la historia de su padre, Patrick Lovato, quien falleció hace un par de semanas.

"El sufría tanto que no podía funcionar normalmente en sociedad y no podía obtener la ayuda que necesitaba. Cuando murió, pensé para mí misma 'desearía que hubiera podido hacer algo'", dijo la joven artista.

Lovato reconoció que "no tuve la mejor relación con él durante mucho tiempo", pero dijo que "al morir, me di cuenta de que nada de ello era su culpa. Tenía una enfermedad mental".

Por ese motivo es que pensó en brindarle una mano a otras personas que enfrentan problemas como los de su padre, ya que afirmó estar consciente que los tratamientos son muy caros.

"Quiero estar ahí para proveer esa ayuda porque no tuve esa oportunidad con mi papá, y quiero compensarlo ahora que está mirándome", indicó la voz de "Don't Forget".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores