EMOLTV

Morrissey siembra las dudas tras confirmar shows en Argentina y Brasil

A dos días de anunciar la suspensión de su gira latinoamericana, incluidas siete presentaciones en Chile, productores ratificaron que la segunda mitad del tramo seguirá sin variaciones.

11 de Julio de 2013 | 12:12 | Emol
imagen

El británico podría retomar su gira por Chile y Perú, tras los pasos por Brasil y Argentina.

Sebastián Vergara

SANTIAGO.- Hace apenas dos días se dio a conocer la peor noticia para los fans locales de Morrissey: La esperada gira récord del británico, que incluiría siete presentaciones en nuestro país, fue suspendida a causa de una intoxicación que el artista habría sufrido en Lima.

Según el anuncio, el problema fue tan severo que no sólo lo obligó a suspender sus paradas inmediatas en Perú y Chile, sino también en Argentina y Brasil, lo que abarcaba todo el período de julio y agosto.

Sin embargo, esta mañana surgió una información que vuelve a revolver el naipe de Morrissey en Latinoamérica, luego de que la productora T4F de Argentina anunciara que el británico sí cumpliría sus fechas en ese país, y tal como estaban planificadas inicialmente.

"Atención! El show de #Morrissey en Buenos Aires sigue en pie y las entradas siguen a la venta", dijo la empresa en las últimas horas, a través de su cuenta en Twitter.

Vía comunicado, la sede brasileña de la misma compañía anunció que "los shows del cantante Morrissey en Brasil no han sido cancelados, pese a las noticias del malestar de Morrissey y su equipo en Lima".

El martes la productora local Colors, a cargo de la gira por Chile del ex The Smiths, avisó que las presentaciones serían realizadas en una nueva fecha que pronto se daría a conocer, por lo que incluso dio la opción de no devolver los boletos adquiridos, ya que éstos serían válidos en esa venidera ocasión.

Hasta ahora no hay versiones oficiales desde Chile, aunque se espera que la confirmación en Argentina y Brasil abra la opción para que las nuevas fechas sean ubicadas inmediatamente después del paso del británico por esos países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?