EMOLTV

Plácido Domingo pasará al menos tres semanas más lejos de los escenarios

Los médicos le ordenaron no cantar mientras se recupera de la embolía pulmonar por la que debió ser internado el lunes en España.

11 de Julio de 2013 | 13:19 | AP
imagen

Plácido Domingo podría suspender sus presentaciones en Salzburgo, Austria, si se alarga su periodo de recuperación.

Reuters

MADRID.-  Plácido Domingo podría cancelar más conciertos a causa de la embolia pulmonar por la que se encuentra hospitalizado en Madrid desde el lunes recién pasado.

El tenor declaró a través de su cuenta de Facebook que "me sentiré mucho mejor pronto" y su hijo, Álvaro Domingo, señaló hoy que espera que su padre sea dado de alta en los próximos tres o cuatro días.

Tras salir del recinto médico, el artista deberá pasar al menos tres semanas en recuperación en Madrid, tiempo en el que no podrá cantar ya que está entre las actividades que los médicos le ordenaron evitar hasta que se encuentre completamente bien.

Domingo canceló seis presentaciones este mes en la capital española tras haber sido ingresado al hospital.

El tenor tiene previsto retomar los escenarios en Salzburgo, Austria, el mes entrante, pero su hijo advirtió que dichos espectáculos podrían suspenderse, si no mejora su condición de salud.

Los médicos señalaron que la embolia pulmonar que afecta al renombrado músico, de 72 años, fue ocasionada por un coágulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?