Alivio para los seguidores de Morrissey: Productores ratifican que se presentará en Chile

Tras la suspensión de la gira latinoamericana y la posterior confirmación en dos países, esta tarde se ratificó que el artista sí se presentará en nuestro país, en fechas por confirmar.

11 de Julio de 2013 | 18:00 | Emol

Morrissey sí se presentará en Chile durante agosto. Por ahora...

Luciano Riquelme

SANTIAGO.- En ocasiones se habla de teleserie, pero el concepto que mejor se acopla esta vez es el de comedia de equivocaciones: En eso es en lo que ha derivado la visita de Morrissey a Chile, donde ahora se ratificó su presencia, aunque en fechas por confirmar.

La noticia llega como la última ficha que cayó en este dominó de versiones, que partió con la suspensión de toda la gira latinoamericana, y siguió con la ratificación de sus pasos por Argentina y Brasil.

Chile, de esta manera, quedaba en suspenso, pero esta tarde la productora Colors ratificó que las siete fechas en nuestro país se mantendrán, no así las dos de Perú, que fueron definitivamente canceladas.

El entuerto alrededor de la gira del ex líder de The Smiths se originó el martes, cuando se resolvió suspender el tour continental a causa de una intoxicación que cogió el británico junto a parte de su equipo, durante su estadía en Perú.

Tan grave habría llegado a ser, que se resolvió el regreso a Inglaterra, lo que se concretaría próximamente, pese a que hasta hoy Morrissey permanecía en Lima, donde debía presentarse los recientes martes y miércoles.

Tales presentaciones ya no se realizarán, pero sí las de Chile, por donde el intérprete de "Suedehead" pasará después de sus estaciones en Argentina y Brasil, es decir, durante agosto.

En Chile, el artista realizará una serie de siete conciertos en Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt y Santiago, lo que representa un auténtico récord para un artista de la talla de Morrissey, quienes suelen llegar únicamente a la capital chilena en sus pasos por el continente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores